The Beatles.

The Beatles.

Como que no me tenes?

sos la personita number...

10 feb 2010

PAZ MUNDIAL (?

Saben que en estas vacaciones no tengo nada para contar, porque nada me pasa, me vuelvo antisocial, cuando en realidad las personas normales las toman como: LAS VACAAAAAAACIONEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS! y para mi no. Por que no salgo de mi casa, va mas bien de la computadora :S. Ahora para lo unico que sirvo en las vacaciones, son para quejarme. Soy la reina quejosa pero bue.
Asi que para no aburrirlos les comento que voy a salir de mi casa! SISISI increible. Me voy a Entre Rios dos miserables dias. A la aldea de San Antonio donde son todos rubios de ojos celestes. Me voy a sentir como sapo de otro pozo, maravilloso!. La razon por la que voy es porque me postule para una fiestita de los inmigrantes ¬¬ osea tengo que desfilar, hacerme la maravillosa y decir:
Paz Mundial (?
Bueno, no estoy muuuy maravillada con esta idea, la unica razon por la que lo voy a hacer es para hacerle la gamba a una amiga, porque no quiere hacerlo sola.

6 comentarios:

SoLciTo* dijo...

Si vas con una amiga seguramente la vas a pasar muuuy bien! METELE ONDAAA

Gise Matera dijo...

Por lo menos te vas a algún lado :P
Saludos!

Federico M. dijo...

Y te quejas de rubios de ojos celestes? PORFAVOR.
Jajajaja
Suerte alla che! :D

Nico dijo...

Dale andá, mirá si te volvés con alguien..

Abrazo grande.

Anónimo dijo...

¡Yo soy de Entre Ríos, justo! Pero de Crespo.
Pero si ya leíste mi texto de hoy, ya lo sabés.

Un besote. Que la pases bien.

Anónimo dijo...

AAHh estamos iguales! pero yo creo que ya ni vida social tengo!
En fin, que la pases bien dentro de todo en Entre Rios!
Un beso mujer! Cuidate.

RUN RUN RUN RUN RUN!

RUN RUN RUN RUN RUN!