The Beatles.

The Beatles.

Como que no me tenes?

sos la personita number...

12 feb 2010

PURAS EXCUSAS!

Saben lo que me dicen mis amigas para no hacer tal y tal cosa?

No me dejan usar el telefono (claro, porque yo no me escondi para que no me vieran usar el telefono y me cuentes de tus chucherias)
Si salgo de la compu me la sacan (claro, porque tenes tantos hermanos para que te la saquen)
Es lejos (claro, porque yo no te acompañe hasta el fin del mundo solo porque querias mear)
Salgo el sabado asi que el viernes mi mama no me va a dejar salir (PAFFFFFFF)
No tengo guita (ok, en esa te comprendo, pero cuando vos querias salir, yo de alguna manero u otra conseguia esa guita aunque tuviese que andar peteando por la ruta ocho (es mentira eh) )
No hay remises por ningun lado (acaso no existe el colectivo, la bicicleta, la patineta, el monopatin, ¡¿¡¿las piernas?!?!)

Osea, esas actitudes que tienen mis amigas de nenitas de 6º grado me revientan.
Porque no me decis la posta?
Total que te cuesta decirme: em mira, me pica el culo y no tengo ganas.
Listo se acabo el problema, pero no me vengas con estupideces.

La unica que me dice la verdad es: Mono.
Te amo mono u.u

6 comentarios:

Solchu J. dijo...

TODAS SON IGUALES!
A veces se las devuelvo y les digo con tooooda la bronka: MI VIEJA NO ME DEJA CHAU, SE CORTA LA LINEA (agarro un papel de caramelo y lo estrujo [?] en el telefono) KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Bueno no para tanto pero algo muy similar...

R dijo...

Tenes toda la razon, pero bueno,a veces es asi, por ahi vos aprendiste a no mentir hace rato y ellas no.
Besos

Anónimo dijo...

¡Qué mentirosas tus amigas! Aunque debe ser que a veces, algunas de esas excusas, es verdad. Quién sabe. No todos deben tener familias liberales que le den la guita que piden cuantas veces pidan para salir. Y eso de que no hay remises, suena para la noche. En ese caso yo lo tomaría como precaución del sujeto para que no le roben.

Noelia Noelia Noelia ♫ dijo...

Yo pensé que era la única que tenia ese problema. Y mas bronca te da porque por ellas lo haces aunque no tengas muchas ganas.

Besito Suerte :)

Gise Matera dijo...

La de "no tengo guita" es la más común -por lo menos para mi- siempre me dicen lo mismo u.u
Saludos!

Anónimo dijo...

Es verdad eso! A mi me sacan u.u (y no sabes como la puteo!) Pero después me "olvido" y ellas de nuevo lo mismo ¬¬ (AAAAAh)

RUN RUN RUN RUN RUN!

RUN RUN RUN RUN RUN!