The Beatles.

The Beatles.

Como que no me tenes?

sos la personita number...

8 feb 2010

TEXTO, VALES LA PENA.

Quiero un hombre que, aunque yo esté despeinada, a cara lavada, vestida con arapos y esté fea, me vea y diga: ";ella tiene algo especial, yo la quiero a ella"; y me busque. Que me enamore, que una vez que yo sea suya, me cuide, me respete y me ame hasta el día que yo muera. Y que pase lo que pase yo sea SU Princesita, SU mujercita y sólo de ÉL. Quiero que me haga suya, que cada día al verme, me enamore como si fuera la primera vez. Que cada beso sea como el primero, donde esas mariposas traviesas nunca faltan.. Quiero un hombre a quien amar. Mi corazón no tiene dueño, ya. Pero necesita de uno. Está sólo. Necesito pensar en alguien cada noche antes de irme a dormir, alguien en quien pensar a penas me levanto, y que su recuerdo quede intacto en mi mente al pasar las horas. Que no se canse de correr en mis recuerdos. Que sea la única causa de mi respirar ♥ Te necesito. Ahora decime, ¿dónde estás? Te estoy buscando. Te voy a esperar el resto de mi vida. Hasta que no te encuentre no tengo razón alguna de existir. Por favor, aparecé. Dale algún sentido a esta vida inútil. Te lo suplico. No obligues a esta loca de remate a tener que pedirte eso de rodillas. Estoy loca, lo sé, pero a veces se hacen locuras por amor. Y yo por vos, (aún así no conociendote) doy la vida. Porque sé que en algún lado estás y que sos todo lo que yo busqué, deseé desde chica. A ese príncipe que dibujaba junto a mí con crayones y marcadores. Sé que sos vos, porque nos deseamos desde antes de nacer. Es el destino. Lo sé. Yo no creo en esas cosas, pero en esto puedo decir que soy débil.. muy débil. Acepto que es más fuerte que yo u.u.
Este texto tiene la posta de lo que yo pienso ahora.
Es mucho pedir?

7 comentarios:

SoLciTo* dijo...

Yo tambien quiero uno de esos....

SoLciTo* dijo...

yo tambien pensé eso de incomprendido, quizás es bipolar, no es la persona que conocí!

Gise Matera dijo...

Todas queremos a un hombre así :/
Ahaha Chihiro, me dió miedo esa película |:
Saludos!

Solchu J. dijo...

Donde estan los hombres, que yo no los veo? si no son TRAMPOSOS O MENTIROSOS O TIENE MIEDO? DONDE ESTAN LOS HOMBRES (8

Federico M. dijo...

Yo quiero una mujer.
jaja
Besito che (:

Anónimo dijo...

Ya llegara mujer! Solo tenes que esperarlo! :)

Anónimo dijo...

Cuando lo encuentres avisame, por ahí están haciendo un 2x1...
Jajaja, un beso che :]

RUN RUN RUN RUN RUN!

RUN RUN RUN RUN RUN!