The Beatles.

The Beatles.

Como que no me tenes?

sos la personita number...

28 ene 2010

LOCURAS, NADA MAS

Bueno a ver mi "hermana" se quedo una semana en mi casa porque la mama y el novio de su mama, se fueron a Cordoba, entonces ella no se queria ir y bla bla bla
Entonces se quedo conmigo
Les cuento:
• 8 cuadras descalzas (somos muy masoquistas)
• mi primer pucho y el de ella (me hice concha la garganta porque no entendia un carajo como tenia que hacer) (?
• Primera vez que me subo a un colectivo con aire, MILAGRO DE DIOS, (aunque tuvimos que correr por todo capital pero igual...)
• Primera vez que me subi a un colectivo para hacer 4 cuadras y bajarnos porque ni ganas de caminar. Osea $1.10 al re pedo, pero igual me gusto :)
• Insolada, que diversion,
• No escribi casi nada en mi blog, porque ella no sabe que tengo y nada ahora se esta bañando
Me voy porque ya salio

9 comentarios:

SoLciTo* dijo...

Un micro con aire? me estas jodiendo?, Mirá que hago un piquite en la esquina de mi casa para que aca tambien compren un par de esos.
Ah y si, yo tambien anduve 8 cuadras descalzas con mis amigas, los zapatos nos estaban matando.

Alicia en el pais dijo...

Copadas anécdotas con tu sister!
Lo del 1er pucho creo que es normal XD aunque juro que ami no me paso es como que lo tube re clara de una? JAJAJ
nose si qerrás seguir intentandolo es adictivo posta:P
Un colectiiiivo con aiiiire??????????
QUIIERO VERLO!!
jaja besos.

Gise Matera dijo...

Aaaaah, mi primer pucho fue igual :|
Saludos!

Florencia dijo...

jaja que capa. descalza en la calle!buenisimo, y aguante lo del colectivo por cuatro cuadras, casi siempre lo hago :D jaja besoo,que sigas bien

Solchu J. dijo...

No fumes!
es perjudicial para tu salud (soy como un di no a las drogas y todo eso sabias? [?])
Bueno sos libre de hacer l oque quieras igual .
Hola prima (?
Como estubo el baño? (?????)
Por que no sabe que tenes blog :O?

Nico dijo...

No fumessss!! así se empieza, después te vas a arrepentir.

Abrazo grande.

R dijo...

Lo del colectivo con aire me dejo asombradisima jajaj
Un beso y lindo blog, te sigo (:

Anónimo dijo...

JAJAJA copada tu hermana!
Felicidades por lo de tu pucho, mi primera vez con el cigarro fue una experiencia religiosa (H)
"Primera vez que me subi a un colectivo para hacer 4 cuadras y bajarnos porque ni ganas de caminar. Osea $1.10 al re pedo, pero igual me gusto" JAJAJA buenisimo!

Nati Jota dijo...

Situaciones graciosas. Y, te aseguro, ese peso con diez valió la pena. Me pasó de no querer subirme a un colectivo por seis cuadras y después, al tardar y al fumarme el calor, tuve un malhumor que duró años.

RUN RUN RUN RUN RUN!

RUN RUN RUN RUN RUN!