The Beatles.

The Beatles.

Como que no me tenes?

sos la personita number...

3 feb 2010

POR FIN!

Bueno, les cuento que mi amiga ya se fue de mi casa. Estaba re podrida de su presencia. Ok, te podes quedar un dia, dos como mucho, pero no 10 dias!!, es un poco mucho para mi paciencia. Te amo amiguita, sos como mi hermana, la que siempre me banca, pero ya se vuelve insoportable "convivir" con vos. No soy buena para esas cosas.
Aunque tengo que admitir, fueron los mejores 8 dias de mi vida (:
Y que bien que la pase en Entre Rios, esos 2 dos diaaaaaaaaaas :O
no,
tengo mucho que contar, pero ahora no. Mas tarde.

7 comentarios:

Solchu J. dijo...

Ahora hace calor, pero promete que nos vas a contar tus locuritas ;)
Besos :)

Anónimo dijo...

JAJAJAJA está bien! Hay que ser sincera en eso! Yo me fui de vacaciones con mi mejor amiga y mi familia. Cuando volvimos ella se quedo en casa, yo no veía la hora que se vaya (porque 15 días estuve con ella en Gesell) Pero creo que no es ser forra, si no es NO acostumbrarse tanto tiempo a alguien, llega un punto en que todo se pone incomodo.
En fin, te entiendo mucho! Un beso

R dijo...

Estoy en Entre Ríos, en colón, por suerte esta re lindo aca (:
Un beso.

SoLciTo* dijo...

Vacaciones de amigas? a veces no viene nada mal!

Florencia dijo...

y si,debe ser dicifil la convivnecia. obviamente te llevas re bien como amiga pero a la vez cada una tiene su personalidad diferente jaja.besoo que sigas bien, y me alegro que lo hayas pasado lindo :)

Nati Jota dijo...

La convivencia es difícil. Igual me resulta divertido que cambiás todo el día. Primero que es insoportable todo ese tiempo, después que fueron los mejores ocho días. Jajaja, supongo que en el momento fue complicado pero queda como un recuerdo anecdótico. Un besito enormee

Nico dijo...

Diez días es mucho, eso puede desgastar cualquier amistad. Menos mal que terminó todo bien.

Abrazo enorme.

RUN RUN RUN RUN RUN!

RUN RUN RUN RUN RUN!