The Beatles.

The Beatles.

Como que no me tenes?

sos la personita number...

21 ene 2010

PROBLEMA EXISTENCIAL (?

Queridas, queridos:

Me estoy volviendo loca, porque no se que hacer cuando ustedes me comentan.

Que hago?:

punto numero uno: Que uds me comenten y quedarme con la respuesta en la cabeza.?

punto numero dos: Que uds me comenten y me firme para mi sola, sin saber si uds volvieron a entrar a mi blog para saber la respuesta. ?

punto numero tres: Que uds me comenten y que yo entre a su blog, le opine sobre su entrada y ponge un p/d: te amo, na mentira y que ponga p/d: (la respuesta) ?



Y el ganador es:

elpuntonumerotres definitivamente.



Chau, acostumbrense (?



:D




p/d: Me fui a ver Avatar en 3D (sì, otra vez)

10 comentarios:

Flor dijo...

Apuesto totalmente a la 3.

Anónimo dijo...

Cabe aclarar que es la primera vez que entro a tu blog y me quedé un tiempito chusmeando tus entradas.
Me gustó mucho el estilo y como te expresas.

(Yo voy a ver Avatar hoy- 3D -si la fuiste a ver dos veces, me voy con un buen ánimo, jaja)

Un saludito- sabelo que te sigo :)

Nico dijo...

Yo iba a votar la 2..
Todavía no vi Avatar, está todo el mundo hablando de esa fuckin' película.

Abrazo grande.

Solchu J. dijo...

ajjajajaja entonces no te firmo mas, no quiero tus firmas en mi blog 8?)
noo mentira jajajaja
Avatar, yo la vi "asi no mas" no en 3D me siento cagada ahora...

jjaja un beso :)

Alicia en el pais dijo...

tal cual! la tres la tres! jajaj

Florencia dijo...

jaja que capa.concuerdo con vos,asi q te espero en mi blog :P
besoo q sigas bien:)

Gise Matera dijo...

Ahaha me pasa lo mismo :/
Saludos!

SoLciTo* dijo...

Yo apuesto a la tres! pero no voy a negar que tambien hago la opcion dos.
Una verdad (?

eternainocencia † dijo...

Me encantaría ver Avatar en 3D, esa película me creo una visión sobre el planeta muy diferente a la que tenía, lloré como ninguna (?). Apuesto a la 3 yo también, yo y mi otro yo te esperamos en mi blog entonces? Un beso enorrrrrrrrme, muy lindo el blog!

Freak dijo...

y yo quiero ir a ver avatar ♥ todavía no fui :( y coso, yo también apuesto a la tres jajajaja

RUN RUN RUN RUN RUN!

RUN RUN RUN RUN RUN!