The Beatles.

The Beatles.

Como que no me tenes?

sos la personita number...

11 dic 2009

JAJAJAJJAJA

JAJJAJAJJAJA cada dia mi amiga me saca mas y mas y mas y... mas. Llega un punto en que no soporto esa situacion y es por eso que escribo en este Blog. No quiero decir que yo sea la mas aaaaaaa me pero Lara, MADURA!, no te podes enojar por cualquier reverenda pelotudez. Vos no quisiste ir a la salida del colegio y me lo avisaste a ultimo momento, OK listo yo tampoco voy, al pedo, porque capaz que no vaya nadie porque es la semana integradora y ensima hacia un calor impresionante. Pero claro vos me manipulabas para que vaya al RE PEDO (vuelvo a repetirlo) solo para que le diga a tu noviesito que vos nos fuiste (claro, el chabon era re pelotudo que no se iba a dar cuenta no?) y me retire mas sola que un perro. Claro claro ahi voy Lara... Esperame que me cambie, despues tenga que caminar 18 cuadras para llegar al cole y le diga a tu noviesito eh. Esperame que ya voy!. Pero porfavorrrr. Y ensima te enojas las concha de tu madre.
La verdad, cada dia me causa menos y menos interes en ser tu amiga, ya no me esta interesando en que me hables y es mas puedo llegar a decir que no me dan ganas de decirte que teamo... porque te volviste en una persona totalmente diferente de los que eras. Antes eras rrrrre buena, se te podia contar un secreto y no se lo contabas a nadie, podiamos estar horas y horas chateando o hablando o pelotudeando de una manera insoportable y ME ENCANTABA!. Me gustaba tanto ser TU MEJOR AMIGA, cosa que bueno, el pasado pisado viste... ahora creo que hasta ahi nomas te puedo decir amiga y viceversa...
Y no es que me haya enojado simplemente por lo de ayer. Es tu cambio... la forma horrible en que cambiaste, te volviste en un ser extraño, frio. No te reconosco.
Y bueno, en estos casos prefiero reirme antes que llorar, dejarlo pasar, porque si llego a gastar lagrimas en una persona como vos, nunca me lo perdonaria.
Perdon Lari, pero es asi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhh :/
Esta bien que te molestes, son actitudes que a uno siempre le van a joder. Ojala que vuelvan a estar como antes. Yo te diría que los hables con ella, a ver qué onda.
Un beso che ;)

Petrova dijo...

A la pelotita. Cómo te queria tu amiga.

Solchu J. dijo...

Si, a mi me paso lo mismo con 2 pibas. Ya fue...
Tomarlo con gracia es lo unico que se puede hacer U__U

Supersónica dijo...

Me esta pasando exactamente lo mismo con mi mejor amiga, no se es otra :(

RUN RUN RUN RUN RUN!

RUN RUN RUN RUN RUN!