The Beatles.

The Beatles.

Como que no me tenes?

sos la personita number...

9 dic 2009

sin titulo, yo que se.

Como no da hacer muchas entradas en un solo dia lo resumo todo ahora:

1- Petti tiene razon!: CRISTIAN CASTRO... ;) e.e Dale boludo confezate, tanto te cuesta afirmarlo, ya medio mundo lo sabe.

2- Recien hoy a la tarde, en el cole, me entere sobre los Pomar (si gente, no estoy muy conectada a la tele hoy en dia, tengo que actualizarme). Al final supuestamente tuvieron un accidente y estan ahi tirados re-muertos hace 24 dias, mira vos que casualidad. La verdad que la TV mando cualquier banana sobre esa familia todas esas hipotesis de que el marido habia matado a todos, de los ovnis, de que se habian fugado, de le Hefedrina. Flasharon zarpadamente y ahora que aparecieron les metieron bien el dedo en el orto. TV... SOS CUALQUIERA!.

3- Hoy estaba escuchando una cancion de los Jonas Brothers (si loco me encantan y que?) que se llama Pushin' me away y el ritmo me re suena a alguna cancion. Apenas empieza y el push push pushin me away, mas o menos al final.

4- El martes me reencontre con un amigo que no lo veia hace 6 años, desde cuarto grado no lo veo, la altura sigue igual (petiso), el pelo esta un poco largo, una labios imresionantes, parece medio bohemio. Sinceramente, esta para darle. Pero mas que nada me parece tierno ♥ jajaja, soy
una pelotuda.

5- Ultimamente estoy muy sensible, me enojo por cualquiera boludez, lloro por cualquier boludez (y hay que hacerme llorar eh) y me rio por cualquier boludez.

6- DEMASIADA ADICCION A FACEBOOK.

2 comentarios:

Solchu J. dijo...

La Television miente! Como gogle (?
Si, yo tambien me rio de cualquier boludez....

Freak dijo...

jajaja xD coincido con lo de los Pomar, cualquier pelotudez dijeron xDDDDDD que se yo, son una mierda xD
Y coso, yo soy IGUAL, lloro por todo, me río por todo, y me enojo con cualquiera xD pero ahora estoy más calmadita (?)

Gracias por pasarte por mi blog ♥ me gusta tu banner :D xD

RUN RUN RUN RUN RUN!

RUN RUN RUN RUN RUN!