The Beatles.

The Beatles.

Como que no me tenes?

sos la personita number...

13 dic 2009

Malena se ha unido al grupo: LOS DOMINGOS SON TAN PETES

Y màs vale que me unì; son muuuuuuy petes estos dìas: son aburridos, en familia, todo el dìa peliculas. Eso me pasa siempre, pero HOY no pasò asique apenas me levantè me hagarrò la loca y empezè a estudiar para matemàtica que la tengo que rendir el mièrcoles (OH SHIT). Desde las 10.00 a.m no parè de estudiar hasta las 14.00 p.m. Comì. Y seguì estudiando hasta las 10.00 p.m y me permitì descansar de mi dìa tan agotador (PAFF). Lo ùnico que estoy pensando es en: el teorema del resto, la regla de Ruffini, el trinomio cuadrado perfecto, etc. (sì, me gusta ser exagerada)
Asique ahora me voy a despejar un rato la cabeza viendo "cara de queso" que tambièn es una pelìcula muy pete pero que almenos me entretiene.

P/d: Hoy tambièn me hagarrò la loca de ponerle tilde a las palabras, pasa que nunca lo hago porque me vuelve loca asique hoy lo hice :D

3 comentarios:

Solchu J. dijo...

Los domingos son re fiacas...
Y a mi se me pifean los acentos....

Gise Matera dijo...

Yo tengo que rendir exactamente los mismos temas :| una paja increíble jaja

Freak dijo...

Yo odio los domingosssss son HORRIBLEEEEES!

RUN RUN RUN RUN RUN!

RUN RUN RUN RUN RUN!