The Beatles.

The Beatles.

Como que no me tenes?

sos la personita number...

13 abr 2010

hoy, martes 13

Realmente no creo en los martes ni viernes 13, pero hoy fue una excepcion porque me pasaron estas cosas:

• tuve que ir al colegio con el pantalón medio mojado porque no se secó bien.
• no le calculé bien a la silla cuando me iba a sentar y me caí de orto en medio de la clase
• me hagarré el dedo chiquito con la puerta del baño
• se me rompio el paragüas en medio del tormenton
• mi perra se rajo un pedo y largo un tremendo olor (perdón que se los diga, pero bueno)
• ninguna de mis amigas me dió bola, asi que me fui con mis amigos hombres que son realmente lo mejor del mundo♥

¿A vos te pasó algo malo hoy?


plus: lo único que me alegró fue que mi vieja me haya traído mi agenda. Me dí cuenta que soy un desastre sin ella

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí no me pasó nada malo en ese día, por suerte. Salvo, sí, el haber llegado tarde a una clase en la que tenía que exponer por la maldita lluvia. Siempre voy en bici a la facultad, excepto cuando llueve, que voy en colectivo. Iban tan abarrotados que tuve que dejar pasar algunos antes de poder tomarme uno.

Gise Matera dijo...

Yo tuve que ir al dentista (¿?)
Saludos!

Anónimo dijo...

FUUA! :|
Yo no creo en los martes 13 o los viernes 13, pero hay cosas que pasan en esos días que son inexplicables(?) ( Si es obvio que es la yeta del día pero bueno)

Nico dijo...

Tuviste un día para el olvido. Yo me mojé un poquito cuando iba a la facultad pero nada grave.

Abrazo grande.

RUN RUN RUN RUN RUN!

RUN RUN RUN RUN RUN!