The Beatles.

The Beatles.

Como que no me tenes?

sos la personita number...

28 mar 2010

les presento...

El es morocho con ojos del tiempo. Todos los viernes y sabados sale a boliches conchetos. Tiene amigos que son re-gatos, tienen un bmw cada uno de ellos. Todos los domingos se levanta para la hora de almorzar se ve un partidito de futbol o de tenis. Es hincha de Chacarita. Usa ropa de etiqueta negra o de esas marcas carísimas pero de muy buena calidad. Mide 1.70. No le gusta jugar al futbol, prefiero boxear. Fanatico de Arjona y de las Pastillas del abuelo. Cada vez que amanece se encuentra con (mínimo) 5 telefonos de chicas. Cuando sale no se toma cualquier cosa, solo toma champagne. Amigo de todos los patovicas. Conoce todos los boliches. Tiene 24 años. Le gusta ir a pescar con Castro. La ex no lo deja vivir en paz. Su helado favorito es el mascarpone. Prefiere el touch and go antes que un noviazgo. Fachero. Se le asoma un pequeño ego. Y bueno con ustedes mi queridísimo PrimoPablo.


(VOLVI, SI!)

9 comentarios:

Solchu J. dijo...

AJAJAJJA ECEPTO POR LA EDAD, EL CHAMPAGNE Y EL BMW TENGO UN AMIGO IGUAL
jaajjajajaa xd

Anónimo dijo...

Es una persona muy particular tu primo Pablo.
Es curiosa su combinación de Arjona y Las Pastillas del Abuelo.

Lágrima dijo...

Me lo re imagino, seguro si lo veo me enamoro (ok?) Jajaja leí en la entrada anterior que cumplis quince en Julio! que lindoooo, yo cumplo ahora en Abril jaaja un beso

SoLciTo* dijo...

Apaaaaaaaaaaaa tu primo pablo me llama la entencion. No por los lujos, la guita y esas cosas, por los ojos (L), solo por eso =)
(y lo estoy diciendo enserio, no soy hipocrita)

Gise Matera dijo...

No me lo presentas, no? :| JODA.
Saludos!

Nico dijo...

Ahhhh pero es un salameeeee jajajaja.

Abrazoooo.

Iris dijo...

No tengo problema con eso de que no quiera un noviazgo, jeje, me re va que le guste lpda y que tenga lindos ojos, y que sea morocho, y bla bla

Limalimón dijo...

Me mata la descripcion de tu primo.
Me encantó lo de la generación (?
un beso.

Anónimo dijo...

JAJAJA esta bien(?) asi tiene que ser la vida, no depender de algo serio(?)
Que asco me el mascarpone xD

RUN RUN RUN RUN RUN!

RUN RUN RUN RUN RUN!