The Beatles.

The Beatles.

Como que no me tenes?

sos la personita number...

23 dic 2009

Un dia de furia. (sì, ya lo se)

Hoy no soportaba a nadie y de pedo mi mama me soportaba, tan buena ella. Estaba invancable, re quejosa o quejona nose como de dice... (acordate que mi vocabulario a esta edad es de no menos de 30 palabras viste) Pero tengo mis buenas excusas por estar asi :D
Primero que todo tenia que cuidar a mi invancables primitos. Bueno uno zafa porque esta en la computadora y no me molesta pero La otra nanananana es insostenible. Me sigue a todas partes, me mira como si estuviese hipnotizada, me mira, me mira y me mira, y cuando ya me canse la miro y ella me sonrie entonces hago mi famosa sonria falsa :D. Despues otra cosa que me molesta, va en realidad me revienta, me saca de quisio es que entre a mi cuarto. Eso, eso ya es el colmo; me molesta que toque todas mis cosas, que revuelva, que habra los cajones, que se tire a la cama para mirar la tele, que mire mi maquillaje, que me mira cuando me maquillo, me molesta todo todo todo. Sos insoportable primita.
Por suerte vimos Playhouse Disney viste... y en eso estaba Art Attack y dijeron male male male male male entonces hicimos una nose que cosa y estuvieron entretenidos largo rato o mas bien yo estuve entretenida un largo rato, porque como tengo esa maldita costumbre de querer hacerlo yo sola, ellos terminaron haciendo nada y Male hizo todo :D pero me pone feliz eso saber que va a estar bien y no todo desprolijo con la tipica letra horrible que tienen los chiquitos a los 6 7 8 o 9 años.
Mi segunda excusa por haber estado asi en el dia fue que tenia que llevarle los libros de Ingles a un amigo para que rinda, entonces nos organizamos para encontraron a la 1 en la Plaza Mitre. Buenisimo, me liberaba de mis primitos por una o media hora algo es algo. Asique de paso la acompañaba a mi mama hasta la estacion para que se vaya al trabajo. Pero algo que no habia previsto fue que hoy hizo MUCHISIMO calor, y a mi el calor me enoja me hace poner de malhumor (all the problems). Llegue y estaba transpirada, MUY transpiraba, no daba mas asique me tire en un asiento y me estire lo mas pancha posible, total no pasaba ni una mosca por esa plaza, salvo que estaba una parejita enfrente mio que se estaban reventando a full y un viejito por ahi dando vueltas. Asique tranke. Hasta que ya me estaba cansando de no hacer nada y que los mosquitos me morfen. Mire el reloj del cel y era la 1.45, apa Mariano, llega ya o te reviento. Bueno la cosa es que llego 2.30. Re puntual el chico. Apenas lo vi, fui le tire el libro y me fui; ni un Hola ni un Chau. Puta Madre, ensima que me camino 15 cuadras con un calor impresionante vos me venis 1 hora y media despues; no veo la razon por la cual yo te tenga que hablar. No me dijo nada ni una "parà" nada, como siempre, y se fue.

Bueno son dos razones medias largas, para mi significan mucho, soy una exagerada pero me revientan estas cosas.

2 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

que lindo para mandar todo a la concha de sus mamas:D

SoLciTo* dijo...

y si, tenes razón de estar enojada, yooooooooooo no lo espero ni 15 minutos, si quiere el libro que lo venga a buscar a mi casa. así de simple. me molesta que me hagan esperar!

RUN RUN RUN RUN RUN!

RUN RUN RUN RUN RUN!