The Beatles.

The Beatles.

Como que no me tenes?

sos la personita number...

24 dic 2009

Lista de amores platonicos

Bueno mis lista empezo cuando aparecio High School Musical:
1- Me mori cuando lo vi a Zac Efron. Mi computadora se volvio un algo con todas fotos de el, fondo de pantalla de el, en mi fotolog lo postiaba siempre, hasta para la foto del msn lo tenia. Bueno ahora pienso que el es un gay, el amor ya paso.
2- El segundo fue Joe Jonas JAJAJJAJA, tambien todas las fotos terminaron en la papelera de reciclaje y empezaron a surgir las fotos de Joe. Y escuchaba su vos every day, cada noche. Estaba completamente loca. Esta vez no se me fue el amor, porque sigue estando mas bueno que helado (?.

3- Me enamore de Paul Mc Cartney cuando escuche Hey Jude ♫. Pero bueno, ahora esta viejo, aunque lo sigo amando
4- Despues obviamente, el unico e incomparable Robert Pattinson, tambien, me paso lo mismo que con Joe Jonas y Zac Efron ajjaja. Pero bueno, despues me di cuenta que no esta tan bueno como lo pensaba. Entonces bye bye baby
5- Mi actual Amor Platonico. GAAAAAAAAAABE SAPORRRRRRRRRRRTAAAAAAAAA; No puede estar tan bueno, esa voz sexy que tiene aaaaaaaaaaah me puede. Aunque tenga 28 años viste JAJAJA
FELIZ NOCHE BUENA, FELIZ NAVIDAD Y ESAS PELOTUDECES :S:S:S:S:SS:S:S:S:S
MAS vale que papa noel me traiga mi CD, mi agenda Pascualina y EL GRAN REGALO.
na chau :B

p/d: foto de Zac Efron no pongo porque me indigna


frase del dia de Malena: "Mama cerra el mosquitero que me estoy dengueando!"

6 comentarios:

SoLciTo* dijo...

dengueando jajajajaja
no se, no me gusta ninguno de los que a vos te gustan...
A mi gusta Dr house (L , esta re partible el vieji =)


Plus: a mi papá noel me va a traer la agenda de Maitena (L, sin ella mi año seria un quilombo (no es literal)

Alicia en el pais dijo...

jaja linda lista de amores platónicos!!

Nico dijo...

Amores platónicos:
Mujer: Winona Ryder
Hombre: Johnny Knoxville

Abrazo enorme.

La Fox dijo...

Gracias Malena, Bienvenida!!!

Solchu J. dijo...

"No existen los amores platonicos o imposibles, solo los amores improbables"

Is True (?
I hope...


:)

Florence dijo...

yo creo que me enamoré por completo de Gabe cunado me enteré que era uruguayo. Ahí si que retomé las esperanzas perdidas y todavía tengo la esperanza que él algun día va a estar por acá (porque viene re seguido) y nos vamos a cruzar y enamorar y bla bla bla.

Si queres te lo presento
jajajajajajaj

y en cuanto a tu list, a mi ni Rob ni el Jonas me pegaron. Zac si, obvio, pero nunca al punto de tener fotos y demas.

Con Gabe si, y es un horror al punto que llegue.

me encantó tu blog, agregado a mi listita!
beso

RUN RUN RUN RUN RUN!

RUN RUN RUN RUN RUN!