The Beatles.

The Beatles.

Como que no me tenes?

sos la personita number...

1 dic 2009

CONOCEME CONOCETE

Nombre: Malena Tello. Maniatica en pintarme las uñas, tengo un arcoiris de esmaltes. Soy alta, castaña, ojos marrones. Geminiana. Estoy enamorada de Internet, de los chocolates y de mi camara. No me gusta estar sola o al menos con algun objeto material. Ej: mp4. Me gusta todo tipo de musica, menos la cumbia y el reggaeton aunque muchas aveces me podes escuchar cantar algunas de esas canciones. Sonrio la mayor parte del dia, me gusta reir a carcajadas. Me gusta editar las fotos de distintas maneras y no quedarme con una sola cosa. Me miro MUCHO al espejo. Me gusta todo lo que es diseño grafico. Hay veces que me siento mandona y egocentrica, pero juro que no me gusta... pero me sale :(- Amo el Yogur con Zucaritas. Fui flogger y me enorgullesco. Odio las Matematicas. Odio a las/os falsos. Me caen bien las personas que hablan mucho. Me gustaria tener un amigo que sea Gay. Odio tener que aplastar las cucarachas por el ruidito que hacen (crach). Me encantan las peliculas de aventura y de amor. La primera y ultima vez que me vi una peli de terror fue cuando vi chuky de ahi quede traumada. A veces me pasa que no me acuerdo lo que comi al mediodia del mismo dia. No veo telenovelas. Y miro muy poco la television. Quiero perderme con mis amigas sin saber a donde ir. Me encanta el agua y odio la coca xq me hace doler la panza. Odio cuando mi compu anda lenta. Escribo mas en mi cabeza que con una hoja y un lapiz. A veces soy muy sincera con algunas personas, pero con otras no. Siempre me pasa que cuando voy a enfrentar un problema me hago todo un discurso en la cabeza, pero despues termino diciendo nada. Me gusta caminar, pero nunca sola. Amo el pop art y a Marilyn Monroe. Aprendi a andar en bici sin rueditas recien a los 11. No me puedo dormir si la tele esta apagada. Si me dieran un poder seria el de poder leerle la cabeza a las personas o la de tener el control del tiempo. Me encanta ver series yankees.
(mañana sigue)

1 comentario:

Cami. dijo...

. Fui flogger y me enorgullesco.
creo que sos la primer persona que leo que piense eso. jajajaja

RUN RUN RUN RUN RUN!

RUN RUN RUN RUN RUN!