The Beatles.

The Beatles.

Como que no me tenes?

sos la personita number...

24 nov 2009

Malditas Matematicas.

Bueno hoy me confirmaron que me llevo Matematica a diciembre. Me siento decepcionada de mi misma porque, sinceramente, "me rasque" todo el año, no estudie, no me esforze, perdi mucho tiempo en la computadora. MUCHO. Y lo que mas me decepciona es que ni siquiera me preocupe en cambiarlo, no me preocupe en nada.
Ensima es la primera vez que me llevo una materia y mis papas, que siempre me creyeron la hija aplicada que sacaba buenas notas y que nunca se iba a llevar ninguna, estan decepcionados, bah nose si tanto pero no se la esperaban.
Primer trimestre:
7 (de pedo)
Segundo trimestre:
6 (raspando)
Tercer trimestre, en si me tenia que sacar un 8, pero no llegue, porque tenia un: 2,5,9 osea:
6 (me la re lleve)

Y bueno viste, como todos los años hago lo mismo, me hice la promesa de que el proximo año me voy a poner las pilas para no llevarme ninguna y no pasar devuelta por esta situacion.

3 comentarios:

SoLciTo* dijo...

No es para tanto, no te hagas problema!.
Decimelo a mi que me llevé (en mi primer año de secundario) 9 (sisi, leiste bien: NUEVE) materias y hoy, ya en la facultad tengo promedio 9, en todos los parciales del año. ¿Que loco no?
Ahora me tocan los finales...
Suerte con eso!

Anónimo dijo...

Somos dos u.u pero aún nose si me llevo matematica :S
Lo que si me llevo Historia! Y eso que nunca me lleve materias tampoco! Todo porque tengo una vaguitis aguda :D y me volvi muy adicta a esto. En fin, suerte!

Michelle Durán dijo...

Que te quede una materia no es tan malo, a todos les pasa. Que te quede matemática sí es un poquito malo, y ...a todos les pasa también. Te daría ánimo, pero debo ir a estudiar estadística de mierda. jaja. Besos.

RUN RUN RUN RUN RUN!

RUN RUN RUN RUN RUN!