The Beatles.

The Beatles.

Como que no me tenes?

sos la personita number...

13 dic 2010

damas y caballeros

Les paso a comentar que me lleve dos materias. Sí sí, dos: Física que la rindo el jueves 16 y que LA VOY A APROBAR e Inglés, que es totalmente irónico que me la haya llevado porque entre en la universidad de idiomas de la UNSAM a estudiar Inglés, que la rindo el lunes 21 y QUE TAMBIEN LA VOY A APROBAR.
Ahora estoy con poquitísimo tiempo, porque estoy organizando las carpetas, haciendo y rehaciendo problemas; estudiando los malditos verbos, yendo al profesor particular dos horas por día. Así que bien, el próximo año REALMENTE no me voy a llevar ninguna muchachos :D
Deséenme EXITOS (la suerte es para los fracasados) y que el profesor tengo piedad de una pobre niña (?)

Muchas gracias por su atención, los saludo muy cordialmente (?)
MALENA (guacho)

No hay comentarios:

RUN RUN RUN RUN RUN!

RUN RUN RUN RUN RUN!