The Beatles.

The Beatles.

Como que no me tenes?

sos la personita number...

3 mar 2010

Malcriar (ohsi)

Hoy estuve cuidando a mis primos toda la mañana.

Y durante esas 4 horas que estuve con ellos me di cuenta que voy a malcriar muchisimo a mi hijo, al igual que toda mi familia; va a ser el primero de la familia Peña, el primer sobrino, ahijado, tio/primo, el mas chiquito pero tambien el mas grande. Va a ser como el segundo yo (yo tambien fui la primera en todo, por cierto me malcriaron/malcrian mucho)

(jajaja)

9 comentarios:

Flor dijo...

Yo voy a ser madre golpeadora porque no tengo NADA de paciencia.

Federico M. dijo...

a mi tmb me malcriaron. MAL.
jaja
que linda dentadura :)
Besitos!

Gise Matera dijo...

Yo pienso lo mismo de mis hijos, los voy a malcriar :D
Saludos!

Gise Matera dijo...

Emmm no.. osea, "B" es "B" y "G" es "G".. :| (¿?) jajaja son dos personas diferentes. "B" me tira onda pero no me gusta y el que me gusta es "G".. (medio quilombo, espero que se entienda jaja)
Besos!

macarena* dijo...

yo también voy a malcriar a mis hijos, que más da!!!!!!
saludos (:

Nico dijo...

Ehmmmm todavía no pienso en hijos, así que esta vez paso..

Abrazo grande.

Anónimo dijo...

Aunque fui/soy hijo único, siempre hubo moderación, porque vivía con mis tíos. Pero creo que a mi hijo yo sí lo marcriaría.
Aguante las "malcriaduras", como dijo una vecina mía al intentar decir malcrianzas.

Tina dijo...

yo lo obligaria a ser vegetariano y mirar canal encuentro..
ay no pobre, que tortura, mejor eso lo hago yo sola :D
igual no lo pienso llevar a mcdonalds.. jeje (?

un beso, lindos dientes eh!

Emepe dijo...

jajaja yo no voy a tener hijos (H)
no tengo nada de paciencia, y no me gustan los nenes.
soy rara, creo que sali media falladita.

RUN RUN RUN RUN RUN!

RUN RUN RUN RUN RUN!