The Beatles.

The Beatles.

Como que no me tenes?

sos la personita number...

22 feb 2010

pará mala onda!

Sucesos sucedidos (?) el día sabado 20 de febrero.

Situacion uno:
Malena: 1.10
Colectivero: uno solo?
Malena: ve a alguien mas atrás mío?!

Situacion dos:
(caminando por Cabildo)
Malena: Disculpame mami si te choco, sabés qué pasa?. Es que esta GENTE IGNORANTE NO SE DIGNA A CORRERSE CUANDO PASA POR AL LADO MIO, sabiendo que yo no me puedo correr, porque al lado mío estas vos!
Supermamà: Esta gente pelotuda.


¡Qué lindo día!
Me felicito! jajajaja

6 comentarios:

Lágrima dijo...

Jajaja genial lo del colectivo, y odio caminar por Cabildo, es terrible la gente. Me gusta tu blog! Un beso Malena

R dijo...

Jajaja que contestaciones geniales! la tuya a la del colectivero y la de tu mama tambien, me suele pasar.
Besitos (:

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Sos una genia. En las dos situaciones te hacés valer. Eso es excelente.
Otra cosa: para evitar la aliteración se dice "sucesos acaecidos".

Un beso.

Tina dijo...

estos colectiveros putos! (?


un beso!

Anónimo dijo...

JAJAJA que pelotudo el colectivero XD

Solchu J. dijo...

JAAJJAJAJAJJAJAJJAJJ
POBRE GENTE PELOTUDA!

RUN RUN RUN RUN RUN!

RUN RUN RUN RUN RUN!