The Beatles.

The Beatles.

Como que no me tenes?

sos la personita number...

7 ene 2010

ASCO ASCO ASCO

ODIO LAS SIESTAS CON TODA MI ALMA porque sino a la noche me duermo a las 4 a.m y lo detesto, porque ensima de que no me puedo dormir no hay NADA en la tele -.-
Bueno, hoy como me habia levantado temprano para ir a Jumbo con mi mama, tenia sueño entonces a es de las 2 de la tarde me acoste para descansar. La cosa fue que soñe que me sacaba fotos RE floggers con cumbio y ensima nos besabamos pero ZARPADO. Osea ensima que es la primera vez que tomo mi pequeña siesta sueño con esto!, no me quiero ni imaginar la proxima.
Chau, trauma de por vida (:

6 comentarios:

Gise Matera dijo...

Siii me pasa lo mismo cuando duermo la siesta u.u o a veces me levanto y pienso que es hora de ir al colegio (¿?) :| y me levanto rápido, apurada jaja horrible la siesta xD Saludos!

Gise Matera dijo...

Siii me pasa lo mismo cuando duermo la siesta u.u o a veces me levanto y pienso que es hora de ir al colegio (¿?) :| y me levanto rápido, apurada jaja horrible la siesta xD Saludos!

Anónimo dijo...

JAJJAJA noooooo! Que bajon! :S
Lo peor de todo es que con CUMBIO! xD
Yo odio profundamente con toda mi alma, ser, corazón(?) las siestas u.u
pero últimamente estoy durmiendo como una vieja :| (Quizas ya sea la edad :/ )
Un beso mujer! Aguante los que no dormimos por las noches ;)

En la búsqueda de un buque dijo...

con cumbio? ajajaja me hiciste reirr
Cosas qe pasan..
Yo tambien a veces, sueño con esas cosas que decís ¿he? qe soñé? i me quiero matar..
Para la próxima, tratemos de no dormir siestas.
(:
besitos te sigo

Solchu J. dijo...

Me pasa lo mismo. Pero lo unico "traumante que soñe fue que moria Zac Efron (el pobre ah aparecido en mis sueños un monton de veces y siempre, SIEMPRE, son tragicas) en un accidente de auto.
Pobre.




Aclaracion no me gusta ni nada eeh ¬ (?

Anónimo dijo...

aaai no, la siesta para mi es FUNDAMENTAL
es lo mas lindo que hay, mas en un dia de lluvia que no hay nada que hacer ♥
ajajaj

RUN RUN RUN RUN RUN!

RUN RUN RUN RUN RUN!