The Beatles.

The Beatles.

Como que no me tenes?

sos la personita number...

27 dic 2009

DISEÑOS!


Estoy tan emocionada con mis 15, estoy mirando algunos modelos de vestidos para ver que onda, pero ninguno me convence u.u. El unico fue el de Katy Perry en Hot N Cold, no la falda, sino el corse y el short.
Ah otra cosa que vi para las invitaciones fue un cajita negra, con una cinta alrededor animal print. Y la tarjeta tambien, animal print, con letras grandes, bien grandes, chicas, chiquitas. Listo, ya las encargamos :D:D
I'm Happy ~

5 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

que lindo! recuerdo! que la etapa pre-fiesta era re adrenalinica(?) es genial paso ahace tanto ya :( lindas épocas disfrutasiver

Flor dijo...

DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAA LOS 15 SE PASAN VOLANDO, Y RESPECTO AL VESTIDO HACELO A TU GUSTO Y PENSALO 23457634563 VECES, PERO NO TANTO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.
Beso !

Solchu J. dijo...

Yo tengo que hacer algo con mis 15 ajajajaja
Animal Print ♥ Copado

Anónimo dijo...

Que los disfrutes mucho (:

Male dijo...

Alicia en el pais: jajajaja si, es la mejor epoca.
Flor:jajaja si, ese vestido de Katy Perry es el que quiero, pero no falda porque no me gusto, pero bue :D
Solchu: si loco, es lo mejor animal print♥
Juan Pablo II: Muchisimas Gracias :D

RUN RUN RUN RUN RUN!

RUN RUN RUN RUN RUN!