The Beatles.

The Beatles.

Como que no me tenes?

sos la personita number...

20 nov 2009

TE ODIO PROFESORA DE EDUCACION FISICA! :@

Si loco, te odio mas que a nada en el mundo, sos de esas personas que tienen esa maldita costumbre de cagarte la ilusion de que metiste un gol en Hanball y te dicen: No Malena, pisaste la linea del area. Pensamientos de Malena: COMO QUE PISE LA LINEA DEL AREA!?! ANDA A CAGAR PROFESORA DE MIERDA, TE LA RE COMES!, contestacion de Malena hacia la profesora: Perdon profesora, no me di cuenta :).
Eso paso el miercoles.
Miercoles siguiente=Hanball devuelta
Bueno, me dispuse a ir con todas las ganas posibles (cosa que nunca hago, porque no me gusta handball).
Corrimos 5 minutos, elongamos y elijio 4 capitanas (obviamente elije a las mas buenas y las que tienen coronita, por supuesto, yo no estoy en esa lista), elijieron y comenzamos a posicionarnos para empezar a jugar. Cuando ya estabamos como defensoras porque nuestro equipo elijio cancha, vio que en un equipo habian 6 chicas y en otro 7; y bueno como no tuvo esa sagrada idea de poner a una mas en el otro, me saco a mi. Y asi fue la clase de Ed. Fisica, yo sentada con cara de orto la hora que teniamos con ella.
Este viernes=volley
Como empezaron las competencias de los interbandos (verde y rojo) empezamos a practicar, asique devuelta lo mismo. Esta vez corrimos 3 minutos, elongamos y ella elijio un equipo, en donde COMO SIEMPRE estaban las mas buenas y en otro equipo (segun su opinion) las que no entendienden un carajo de nada (yo estaba ahi) y bueno empezaron a jugar otros equipos, yo estaba sentada. Cuando llamaron a "mi" equipo, la profesora me elijio como suplente (me hace subir tanto el autoestima esa mujer) y bueno estuve ahi sentada hasta que hizo cambio y ahi entre yo, saquè y SAQUE BIEN!, impresionante :D me sentia bien :) y saque otra vez pero le errè, asique rotamos y rotamos y rotamos hasta que yo me encontraba en la parte de adelante, pero en el medio. Esta vez les tocaba sacar al equipo contrario. Cuando sacaron, la pelota se dirijia justo a mi, SI! esa era mi oportunidad para hacerle cerrar esa bocota A la profesora. Y la pelota venia venia venia, yo ya me habia posisionado con las manos arriba para pegarle. Ya estaba todo militricamente calculado. Pero bueno, se preguntaran què paso... Le errè, no lleguè, tuve que haber puesto los brazos desde abajo y no desde arriba (nose como se llaman esas posiciones). Y obviamente me tuve que aguantar las retadas de las vieja. En ese momento tuve unas ganas de cagarla a puteadas y que yo fuera la IDOLA de todas (porque nadie la quiere), pero bueno, no me anime, no decidi llegar al extremo y decirle cosas. Asi que me quede callada y me fui a sentar (porque la profesora me saco) y bueno ese es mi descargue sobre mi maldita profesora de educacion fisica.
Y lo peor de todo es que la voy a tener hasta que termine el colegio, osea 3 años mas. Perfecto, 3 años de ganas de pegarle un pelotazo, 3 años de bancarme su griterio, 3 años de bancarme su maldito caracter, 3 años de bancarme su hipocrecia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se llama golpe de manos bajas o recepción de abajo (?) xD
AAAAAAHH que suerte, vos por lo menos haces algún deporte! En cambio, en mi caso, me anotó en vóley (Porque en mi escuela te podes anotar en Vóley, artística o rítmica)y la profesora siempre tenemos nos hace armar un esquema choto para fin de año ¬¬ y nunca jugamos un puto partido :(
Buee, mata a tu profe o si no te ayudo a matarla u.u (¿)

SoLciTo* dijo...

Nooooooo educacion fisica!
Y cuando terminé la escuela juré NUNCA mas pisar un gimnasio, por ahora lo vengo cumpliendo (dos años pasaron).
La mina nos hacia correr 15 MINUTOS!!! o a veces 20!!
Te imaginaras....

viktoria dijo...

No hay nada peor que esa gente!!! jajaja
y más cuando te dicen eso en handball(L)
Bueno, lindo blog.
Saludos!

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

cuando te venga la pelota de voley pegala una patada (apuntale a la profe)

RUN RUN RUN RUN RUN!

RUN RUN RUN RUN RUN!