The Beatles.

The Beatles.

Como que no me tenes?

sos la personita number...

11 nov 2009

Amor animal.

Me siento orgullosa de haber sacado esa foto (?), es tan hermosa, tan tiernas las dos cotorras, lastima que una se fugò, pero bueno.
Me saca cuando vas caminando por la vereda y ves un grupo de personas que estan hablando lo mas bien y justo cuando pasas al lado de ellos, paran de hablar como diciendo 'no podes saber, alejate' y recien cuando estan a un paso de diferencia se empiezan a reir y a contarse cosas. La verdad es que yo tambien lo hago, es como instintivo, nosè. Me saca cuando me lo hacen y cuando lo hago, no puede ser, es incontrolable.

4 comentarios:

Cami. dijo...

ay, que lindaaaaas *-*

Cami. dijo...

Cobra Starship es lo maaaaaaas♥
y a vos te gusta Paramore, la razón re mi vivir *-* jajajajaja

Michelle Durán dijo...

Ay no. Recuerdo cuando mis canarios se escaparon y presencié con un gato con malhumor -y hambre- se los tragó. Que horrible. Pero que hermosa tu foto. Olvida mi anécdota, el punto es que tu foto es tierna, bonita y ... ahhhhhhh, mis canarios....T.T

Candelaria. dijo...

Aaaaai, no, qe hermosaaaaaas, a mi tambien me gusta sacar fotos :)

RUN RUN RUN RUN RUN!

RUN RUN RUN RUN RUN!